Más de 80 graduados en Facultad de Ingeniería

Un aproximado de 80 graduandos –entre Bachilleres y Licenciados pertenecientes a la Facultad de Ingeniería – recibieron el Grado Académico de Bachiller y Título Profesional, en Ceremonia de Colación realizada en el Auditorio Central.

La ceremonia estuvo presidida por el Sr Rector de la USP Dr. Gilmer Augusto Díaz Tello junto al Vicerrector Académico Dr. Oscar Cruz Cruz y el Vicerrector de Investigación Dr. Carlos Urbina Sanjinés.

El Dr. Díaz Tello resaltó el importante rol que desempeñará el profesional en Ingeniería egresado de la Universidad San Pedro, quien ha sido formado y capacitado para asumir el reto de edificar la sociedad del futuro, en nuestra región, nuestro país y el mundo entero.

Igualmente, se contó con la presencia del Sr Decano de la Facultad de Ingeniería Dr. Manuel Hermoza Conde, quien no ocultó su satisfacción y orgullo por las metas logradas por los flamantes graduandos, que pertenecen a los programas de Ingeniería Civil, Ingeniería Informática y de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica Eléctrica y Arquitectura.