Ceremonia de Entrega de Grados y Títulos – Turno Tarde

Decenas de egresados de las facultades de Ciencias Económicas y Administrativas junto a Educación y Humanidades participaron de la Ceremonia de Entrega de Grados y Títulos en el Auditorio Central.

La ceremonia contó con la presencia del Dr. Oscar Cruz Cruz Vicerrector Académico, el Dr. Julio Landeras Rodríguez Decano de la Facultad de Educación y Humanidades, el Dr. Ernesto León Alva Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, el Dr. Goring Segura Rodríguez Director de la Escuela de Posgrado y el Mg. Roberto Carlos Torres Carrillo Secretario General y Fedatario de la Universidad.

Junto a los flamantes graduandos asistieron sus familiares, quienes no ocultaron la emoción por el logro profesionales de los bachilleres y licenciados que participaron del evento.