Flyer-Administracion-Hotelera-Turismo

PresentaciónObjetivos de la CarreraDuración de la CarreraPerfil ProfesionalOportunidades LaboralesEstructura CurricularContacto

Presentación

La Universidad San Pedro pone a su servicio la Escuela de Administración Hotelera y Turismo, la cual dispone de una excelente infraestructura. Así mismo contamos con una plana docente preparada para desarrollar una formación académica profesional, con una sólida formación empresarial, toma decisiones estratégicas a partir del análisis de la información económica, financiera y tributaria, social y cultural.

Objetivos de la Carrera

Promover un proceso de enseñanza – aprendizaje efectivo que apunte a la formación integral de los estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Administración Hotelera, construyendo conocimientos, desarrollando habilidades, capacidades y competencias en áreas generales, específicas y de especialidad de las ciencias administrativas, que garanticen el logro del perfil del egresado y en consecuencia su buen desempeño a nivel personal, social y académico – profesional en las organizaciones, contribuyendo a través de la investigación a que éstas sean de calidad, competitivas y de excelencia, acorde con la globalización.

Duración de la Carrera

  • Cinco años divididos en 10 ciclos académicos, obteniendo en forma automática al término de los estudios el grado de Bachiller en Administración Hotelera y de Turismo. Al final se obtiene el título profesional de licenciado en Administración Hotelera y Turismo.

Perfil Profesional

  • Ser un líder orientado a la excelencia del servicio con una cultura turística, identidad cultural y sensibilidad social.
  • Administrar con eficiencia y eficacia cualquier empresa prestadora de servicios turísticos nacionales e internacionales.
  • Ser capaz de comunicarse con fluidez en un idioma extranjero propio de los servicios turísticos.
  • Gestionar la integración y el compromiso de agentes públicos y privados, desarrollando emprendimientos en el contexto regional, nacional e internacional.
  • Dirigir empresas consultoras de proyectos turísticos.

Oportunidades Laborales

Campo Empresarial
Líder con capacidad para crear, planificar, organizar, dirigir y emprender su propio negocio en agencias de viajes y operadores, servicios de hospedaje, restaurante, organizadores de eventos, empresas de transporte aéreo, terrestre, marítimo, ferroviario y acuático, casinos y clubes, planificación y desarrollo de productos turísticos, consultorías.

En el Sector Público
Capacidad para diseñar y ejecutar políticas, planificar, organizar, dirigir e innovar en la gestión pública en: ministerios, gobiernos locales, gobiernos regionales, organismos internacionales, patronatos y organismos para estatales.

Así mismo tiene la capacidad de trabajar como asesor y planificador de proyectos públicos y consultorías de proyectos turísticos.

Contacto

  • 1. NOMBRE Y APELLIDOS DEL DIRECTOR DE ESCUELA:

Dr. Gonzalo Oswaldo Peralta Silva

  • 2. DIRECCIÓN DE LA OFICINA:

Campus Universitario Los Pinos (Pabellón A – of. 307)

  • 3. NOMBRE DE LA SECRETARIA:

Marcia Melissa Reyes Palma

  • 4. CORREO ELECTRONICO Y TELEFONO DE LA SECRETARIA:

Correo electrónico: melissareyes7191@gmail.com
Teléfono: 043 – 48 38 20 Cel: 972829530