No bajar la guardia ante el COVID-19

La Oficina de Tutoría perteneciente a la Dirección de Innovación Educativa de la Universidad San Pedro realizaron la Charla de Capacitación Virtual denominada “Precauciones y Cuidados para evitar el contagio del COVID-19”, dirigida a los estudiantes de las diversas Facultades de la Sede Central y Filiales.

El expositor y profesional de la salud fue el Dr. Christian Nilo Paredes Bocanegra quien labora en el Servicio de Tópico de Bienestar Universitario de la USP. La responsable de la coordinación del evento fue la Psicóloga Kely Domínguez Aranda.