Capacitación a Personal en Atención al Público

La Oficina de Atención al Cliente perteneciente a la Dirección de Imagen Institucional y Marketing en coordinación con la Dirección de Responsabilidad Social de la Universidad San Pedro desarrollaron las charlas virtuales denominadas: “Comunicación No Verbal: Lenguaje Digital” y “Cómo dar un buen servicio al cliente en entorno digital”, dirigido a asistentes, auxiliares, secretarias académicas y secretarias administrativas que mantienen un trato directo con el público.

Precisamente, se contó con la presencia y participación de trabajadores de la Sede Central y de las filiales de Huaraz, Huacho, Piura, Cajamarca quienes resaltaron el objetivo de la actividad –como es- la mejora contínua en la atención al cliente-estudiante por parte del personal administrativo, que se está adaptando al trabajo remoto-no presencial.

Las charlas fueron brindadas por el Mg Teo Alvarez Borja, Director de Imagen Institucional y Marketing de la USP, quien junto a la Dra. Carmen Mejía Murillo, Directora de Responsabilidad Social expresaron su satisfacción por la asistencia de los trabajadores a estas jornadas de trabajo y aseguraron su permanente programación.

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.