Este domingo 17 de febrero es el Examen de Admisión

Continuando con el proceso de ingreso 2019-I, este próximo domingo 17 se realizará el Examen de Admisión para las 20 carreras profesionales que ofrece la Universidad San Pedro. A todos los inscritos se les recuerda que deberán acudir a las 7:30am (hora exacta) al Campus Universitario Los Pinos portando únicamente su DNI, voucher de inscripción, lápiz y borrador. No se permite el ingreso de cualquier dispositivo móvil.

Precisamente, el proceso de admisión 2019-I se inició el domingo 3 de febrero, cuando se desarrolló el Examen de Admisión al Programa de Medicina, resultando otro rotundo éxito.

Dicho proceso de admisión se desarrolló con total normalidad en el campus universitario de Los Pinos, reuniendo a centenares de jóvenes egresados de diversas instituciones educativas, tanto nacionales como particulares, que aspiran a ser en el futuro profesionales de la medicina y la salud.

La actividad contó con la presencia del Sr Vicerrector Académico Dr. Oscar Cruz Cruz, quien constató el transcurrir del referido proceso de admisión en compañía de la Decana de la Facultad de Medicina Humana Dra. Elizabeth Llerena Torres.

Los más de 30 años de prestigio de la Universidad San Pedro se ven consolidados en el respaldo masivo de la población chimbotana y en la confianza depositada por los padres de familia para que la USP sea la formadora de sus hijos, quienes dirigirán profesionalmente las riendas de nuestra región y el país.

Ojo:

Los postulantes deberán asistir a las 7:30am al Campus Universitario Los Pinos

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + siete =