EXITOSO QUINTO SEMINARIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN

Con la participación de expositores nacionales y extranjeros

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad San Pedro, a cargo del Dr. Carlos Alfredo Urbina Sanjinés, desarrolló exitosamente el Quinto Seminario Internacional, denominado “INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA UNIVERSITARIA EN TIEMPOS DE COVID-19”. El evento fue inaugurado por el Señor Rector Dr. Gilmer Díaz Tello.

Junto al Rector y Vicerrector de Investigación se contó con la presencia del  Director General de Investigación Dr. Luis Venegas Gordillo y el Director del Instituto de Investigación de Población y Desarrollo – IPODE Dr. Jorge Neciosup Obando, junto a distinguidos expositores nacionales y extranjeros.

Precisamente, los temas fueron expuestos por el Dr. Freddy Caicedo Alvarez (Colombia) “Derechos Humanos y Salud en tiempos de pandemia”, el Dr. Samuel Acevedo Torres (Venezuela) “Reactivación y Producción Económica en Latinoamérica”, el Dr. Pedro Díaz Camacho (Perú) “Aprendizajes para la epidemiología en tiempos de COVID-19” y el Dr. Angel Polo Campos (Perú) “Reactivación económica en Perú: Caso del norte peruano”.

Junto a las exposiciones también se desarrollaron jornadas de Mesa Redonda a cargo del Dr. Jorge Neciosup Obando, contando con la participación de los propios expositores e invitados como la Mg. Larissa Chacín Jiménez (Venezuela) y el Mg. Moisés Guerrero Carrasco (Perú).

Al finalizar el evento, el señor Vicerrector de Investigación Dr. Carlos Alfredo Urbina Sanjinés se mostró muy satisfecho con la actividad cumplida: “No nos equivocamos cuando decidimos quienes iban a exponer y en las mesas redondas. Mi agradecimiento para todos ellos por haber logrado que el Quinto Seminario Internacional, denominado “INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA UNIVERSITARIA EN TIEMPOS DE COVID-19” haya resultado un éxito rotundo. Muchas gracias a cada uno de ellos y a todos los integrantes del Vicerrectorado de Investigación, por ofrecer a Chimbote y al Perú un evento de semejante calidad”, subrayó el Dr. Urbina. Sanjinés.

 

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.