Facultad de Medicina Humana prosigue Campaña Social en San Luis

La Facultad de Medicina Humana prosigue desarrollando sus campañas sociales en las instituciones educativas del AA.HH. San Luis – Nuevo Chimbote.

En esta oportunidad, se trata del Programa “Despistaje de Anemia, Parasitosis y la importancia de su prevención”, que se inició en el mes de Mayo y culminará a fines de año.

Por ejemplo, luego de haber concientizado con charlas informativas a los padres de familia de la I.E.I. No.646 “Los Constructores” -sobre la importancia de prevenir tempranamente los indicios de anemia en los infantes- se procedió con el recojo de muestras de sangre para ir evaluando las mejoras en los niveles de hemoglobina.

Y precisamente, futuros profesionales de los programas de Farmacia y Bioquímica, así como de Medicina, estuvieron presentes en la institución educativa para realizar la labor de despistaje.

La Dra. Elizabeth Llerena Torres -Decana de la Facultad de Medicina Humana- se comprometió a seguir trabajando en favor de la salud de los más necesitados e indefensos.

Es más, aprovechó la oportunidad para asegurar que el apoyo de la Facultad será de forma integral, abarcando no sólo el aspecto de la salud, sino en tratar de mejorar las condiciones de infraestructura, servicios básicos y esparcimiento de la I.E.I. No.646 “Los Constructores” de San Luis – Nuevo Chimbote.

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 18 =

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.