USP Participó en I Feria Emprende MUNI

Más de 50 productos fueron expuestos

La Universidad San Pedro a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, en el mes del emprendimiento, participó en la I Feria Emprende Muni, organizado por la Municipalidad Provincial del Santa y el Ministerio de la Producción.

Los jóvenes Sampedranos de los diferentes Programas de Estudios que pertenecen a la referida Facultad expusieron sus proyectos emprendedores a todos los visitantes que acudieron a la quinta cuadra de la Avenida Pardo. También participaron otras universidades e institutos.