FLAMANTES INGENIEROS MECÁNICOS ELECTRICISTAS

Continuando con las sustentaciones virtuales de los diversos programas de estudios fue el turno de Ingeniería Mecánica Eléctrica.

El Bach. Christian Fernando Neyra Asián defendió su tesis denominada: “Mantenimiento preventivo para incrementar la disponibilidad y confiabilidad del motor generador marca Olympian modelo GEP881 de la empresa SERPETBOL 2018” ante el Jurado Evaluador conformado por: el Mg. Ruber Alva Burgo (Presidente), el Ing. Luis Calderón Rodríguez (Secretario) y el Ing. Jorge Arroyo Tirado (Vocal)

También, el Bach. José Carlos Velásquez Villanueva defendió su tesis denominada: “Diseño de un Sistema Fotovoltaico para suministrar de energía eléctrica en el campus de la USP-SAN LUIS 2017”. Su respectivo jurado evaluador estuvo integrado por el Dr. Ruber Alva Julca (Presidente), el Ing. Ramón Avalos García (Secretario) y el Ing. Pedro Barreto Aranda (Vocal).

Luego de las exposiciones, los jurados desarrollaron estrictas evaluaciones a los bachilleres, quienes defendieron sus posturas para lograr la aprobación por unanimidad y obtener el título profesional de Ingeniero Mecánico Electricista.

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.