Exitosas sustentaciones virtuales en Filiales

La Universidad San Pedro continúa con las sustentaciones virtuales para los egresados de la Sede Central y Filiales. En esta oportunidad, les informamos acerca de las tesis sustentadas y aprobadas en las Filiales de Piura y Huacho.

Es el caso de la Bach. Carmen Mulatillo Ulda Aricela, egresada del programa de Estudio de Derecho de la Filial Piura, quien defendió su tesis denominada: Aplicación de las medidas de protección en el proceso de violencia familiar, Sullana 2020 ante el jurado evaluador conformado por el Mg. Johnny Calderón Jiménez (Presidente), el Mg. Alexander W. Girón Saavedra (Secretario) y la Dra. Jesús María Sandoval Valdiviezo (Vocal), logrando ser aprobada.

Junto a ella, también logró la aprobación de su sustentación el Bach. Edgar Felipe Urrego Juárez con la tesis: “La necesidad de modificar los artículos 921 del Código civil y el 599 del Código procesal civil a fin de emplear las defensas posesorias sobre bienes muebles no inscritos”, frente al jurado integrado por la Dra. Isidora Zapata Periche (Presidente), el Mg. Alexander W. Girón Saavedra (Secretario) y el Mg. Johhny Calderón Jiménez (Vocal).

Así mismo, los bachilleres Giannis Ross Chávez Salas y Erika Yesenia Chinga Loza, egresados del programa de estudio de Ingeniería Informática y de Sistemas, de la Filial Huacho, defendieron su tesis denominada “Sistema informático web de matrícula y evaluación para el Centro de Educación Técnico – Productiva Huacho, 2019”, ante el jurado evaluador conformado por: Dr. Wilmer Carrasco Alvarado (Presidente), la Mg. Marlene Raquel Paredes (Secretario) y el Mg. Oscar Arquímedes Ascón Valdivia (Vocal), resultando aprobados también.

Es preciso mencionar que las sustentaciones se realizaron a través de la plataforma Cisco Webex, en donde los bachilleres pueden sustentar y defender sus trabajos en tiempo real, frente al jurado evaluador respectivo.

 

 

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.