CULMINÓ PERÍODO DE INTERNADO DE ESTUDIANTES DE MEDICINA

Un total de trece estudiantes del Programa de Estudios de Medicina culminaron su período de internado correspondiente al año 2023. Dicho período comprendió desde el 01 de abril del 2023 al 31 de enero del presente año. El internado se desarrolló en diversos establecimientos de salud pertenecientes a la DIRESA Ancash.

Precisamente, la Facultad de Medicina Humana programó una ceremonia especial donde se entregaron sus respectivas credenciales que acreditaron la culminación del referido período de internado.

La ceremonia contó con la presencia del Director del Programa de Estudios de Medicina Dr. Reynaldo Franco Lizarzaburu y el Decano de la Facultad de Medicina Humana Dr. Guillermo Barrantes Reyes.