SUSTENTACIONES APROBADAS EN EL PROGRAMA DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS – SEDE CENTRAL

La no presencialidad no es un obstáculo para el logro y satisfacción personal por obtener el título profesional para el egresado sampedrano. Es por eso, que procedemos a informar el listado de tesis aprobadas luego de sus respectivas sustentaciones virtuales a cargo de estudiantes del Programa de Derecho y Ciencia Políticas en la Sede Central:

Empezamos con la Bach. Milagros Esther Carranza Sánchez, quien defendió su tesis denominada: “Expediente No.3060-2017, Hurto Agravado” ante el jurado evaluador conformado por el Dr. Manuel Urcia Quispe (Presidente), la Mg. Mariana Ojeda Chú (Secretaria) y la  Mg. Patricia Barrionuevo Blas (Vocal).

Junto a ella también logró la aprobación de su sustentación la Bach. Jessica Lizbeth Ramírez Salirrosas con la tesis: “Efectividad del procedimiento por hostigamiento sexual laboral en el sector privado del distrito de Chimbote, años 2019-2020” frente al jurado integrado por el Dr. Carlos Urbina Sanjinés (Presidente), la Mg. María Valderrama Domínguez (Secretaria) y la Mg. Mariana Ojeda Chú (Vocal).

Además, la Bach. Marilyn Janeth Cabrera Amaranto sustentó favorablemente la tesis denominada: “Análisis Jurídico del divorcio por Separación de Hecho Expediente Nro. 00770-2018-0-2501-JR-FC-01” hizo lo propio ante el exigente jurado conformado por el Dr. Manuel Urcia Quispe (Presidente), la Mg. Mariana Ojeda Chu (Secretaria) y el Mg. Hugo Bravo Abanto (Vocal).

Finalmente fue el turno de la Bach. Milagros Araceli Montes Bocanegra, quien también logró la aprobación de la sustentación de su tesis: “Violación sexual de menor de edad – Expediente N°00386-2016-46-2501-JR-PE-01” CASO: N.D.G.G – Carlos Alberto Sernaqué  Arone  y  Luis  Lorenzo Tolentino” al defenderla sólidamente ante el jurado evaluador integrado por el Dr. Carlos Urbina Sanjinés (Presidente), el Dr. Manuel Urcia Quispe (Secretario) y la Mg. Mariana Ojeda Chu (Vocal).

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.