FLAMANTES NUEVOS ABOGADOS EN FILIALES

 

Continuando con las sustentaciones virtuales de los Bachilleres del Programa de Derecho y Ciencias Políticas, detallamos a continuación la relación de tesis aprobadas en nuestras filiales.

 

Es el caso de la Bach. Pedro Gregorio Blas Obregón (Filial Huacho), quien defendió su tesis titulada: “El Divorcio por causal de adulterio y separación de hecho” ante el jurado evaluador conformado por el abogado Marcelo Abrego Herrea (Presidente), el abogado Boris Jack Dávila Román (Secretario) y el Abogado Carlos Gustavo Casos Jorge (Vocal).

 

Igualmente, el Bach. Alex Robinson Huamán Arteaga (Filial Cajamarca) hizo lo propio con el tema denominado: “Análisis de las instituciones jurídicas, impugnación de paternidad y filiación extramatrimonial en el proceso de familia expediente n°1764-2014-0-0601-JR-FC-02” ante los siguientes integrantes de su jurado: Dr. Carlos Urbina Sanjinés (Presidente), la Mg. María Valderrama Domínguez (Secretario) y la Mg. Mariana Ojeda Chú (Vocal).

 

Del mismo modo, el Bach. Lelio Helder Cóndor Peraldo (Filial Huacho) sustentó positivamente su tesis titulada: “Diligencias preliminares y disposiciones de archivo en agresiones contra la mujer en el ministerio público de Huaura, 2018” ante el jurado evaluador integrado por el Mg. Javier Clemente Cabanillas Sulca (Presidente), el Mg. Juan José Tafur Ruiz (Secretario) y la Mg. Sara Luisa Huaripata Laurente (Vocal).

 

Además, recibió la respectiva aprobación de tesis la Bach. Rubí Melisa Rivera Maguiña (Filial Huaraz) luego de sustentar con sobriedad el tema denominado: “Fundamentos jurídicos dogmáticos de la motivación de las resoluciones judiciales en el primer Juzgado de Familia, Huaraz-2019”. Su jurado calificador estuvo conformado por el Mg. Arland Alex Saenz Huamanchumo (Presidente), el Mg. Gustavo Adolfo Vargas Camiloaga (Secretario) y el Mg. Manuel Jesús Chávez Salazar (Vocal).

 

También aprobó su respectiva sustentación la Bach. Yessi Leidy Ramos Granados (Filial Huaraz), quien defendió su tesis: “Falta de motivación de las sentencias en los delitos de usurpación agravada” ante el exigente jurado evaluador integrado por la Mg. Edith Patricia Barrionuevo Blas (Presidenta), el Mg. Arland Alex Saenz Huamanchumo (Secretario) y el Mg. Gustavo Adolfo Vargas Camiloaga (Vocal)

 

Finalmente, el Bach. Ricardo Waidhofer Chacón (Filial Piura) también logró la aprobación luego de sustentar la tesis que lleva por título: “La educación vial jurídica y factores que originan los accidentes de tránsito producidos por conductores de transporte urbano en Sullana, 2019” ante el jurado conformado por el Mg. Alexander Girón Saavedra (Presidente), el Mg. Johnny Calderón Jiménez (Secretario) y la Dra. Jesús  María Sandoval Valdiviezo (Vocal).

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.