Sustentación Virtual en Ingeniería Mecánica Eléctrica

Continuando con las sustentaciones virtuales en los diversos Programas de Estudio para obtener el grado académico y título profesional respectivo es el turno de Ingeniería Mecánica Eléctrica donde el Bach. Jesús Bartolo Anderson Ramiro fue evaluado a través de la Plataforma Digital Cisco Webex.

El egresado sustentó la tesis denominada “Evaluación de consumo eléctrico y propuestas de uso eficiente para mejorar el proceso de ahorro energético en sector residencial del casco urbano Chimbote”.

El Jurado Evaluador que estuvo a cargo de calificar la tesis defendida estuvo conformado por el Ing. Ramón Avalos García (Presidente), el Ing. Georgui Alva Burgos (Secretario) y el Ing. Neil Velásquez Díaz (Vocal).

Luego de la exposición el Bach Jesús Bartolo Anderson Ramiro respondió a las interrogantes propuestas por el Jurado Evaluador, quienes luego de un momento de deliberación, decidió otorgarle el Título Profesional de Ingeniero Mecánico Electricista.

El Director del Programa de Estudios de Ingeniería Mecánica Eléctrica Ing. Ruber Alva Julca y la comunidad sampedrana expresan su satisfacción por el logro obtenido. Igualmente, alientan al estudiante sampedrano de pre y posgrado a no detener su formación y consolidación profesional, a pesar de la coyuntura difícil por la que atraviesa nuestra sociedad.

 

 

 

 

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.