Aspirantes a Municipio expusieron planes de gobierno

Con la presencia de ocho postulantes al cargo de Alcalde Provincial se desarrolló el Foro Electoral 2018 en el Auditorio Central de la Universidad San Pedro, organizado por el Colectivo Ciudadano “Diálogos por la Democracia”.

Los candidatos que asistieron fueron: Oscar Robles Villanueva (Partido Aprista Peruano), Líder Saavedra Paredes (Democracia Directa), Guillermo Gil Albarrán (Vamos Perú), Robert Carrión Carmen (Siempre Unidos), Santos Paredes García (Juntos por el Perú), Víctor Capristán Vásquez (Movimiento Regional El Maicito), Luis Alberto Denegri Córdova (Movimiento Acción Nacional Peruano) y Roberto Briceño Franco (Movimiento Independiente Regional Ancash a la Obra)

Todos ellos pudieron exponer sus planes de gobierno, basándose en las cuatro dimensiones que ha solicitado presentar el Jurado Nacional de Elecciones, como son: Dimensión Institucional, Dimensión Social, Dimensión Económica y Dimensión Ambiental.

Así mismo, pudieron resolver las inquietudes del selecto grupo de panelistas conformado por: Mg. Adolfo Varillas Uriol (Caja de Ahorro y Crédito del Santa), Q.F. Esteban Cacha Salazar (Catedrático de la Universidad San Pedro), Lic. Mayra Pérez Márquez (Especialista en Auditoría – PROETICA), Lic. Moisés Guerrero Carrasco (Ex Director de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa), Dra. Gladys Vílchez Chumacero (Coordinadora de la Red de la Promoción de la Mujer de la Provincia del Santa), Lic. Carlos Alfaro López (Periodista Real TV Canal 41) y la Lic. Yanet Reyes Rodríguez (Periodista y Productora General de Radio Programas del Perú).

Es preciso señalar que representantes de la asociación Transparencia acudieron -desde la ciudad de Lima- para participar como veedores del Foro Electoral Provincial 2018.

El Colectivo Ciudadano “Diálogos por la Democracia” está conformado por las instituciones: Diócesis de Chimbote, Universidad San Pedro, Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Del Santa, Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza de la Provincia Del Santa y el Consejo Nacional de los Decanos de los Colegios Profesionales del Perú.

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 9 =

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.