Docente de la PUCP recibe distinción Honoris Causa en la USP

La Universidad San Pedro otorgará el Grado de Doctor Honoris Causa al Mg. Juan Alejandro Muñoz Peláez, catedrático de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en mérito a su amplia experiencia profesional en temas de modelamiento numérico, evaluación estructural y riesgo sísmico a nivel nacional.

El ingeniero civil actualmente es docente principal en pre y posgrado, tanto en la Facultad de Ciencias e Ingeniería, como en la Escuela de Posgrado de la Universidad Católica del Perú.

Así mismo, es co-autor de las normas peruanas referidas a la construcción, como las siguientes: Diseño Sismorresistente, Diseño en Concreto Armado y Diseño de Sistemas de Aislamiento Sísmico, entre otras. Y actualmente, es el Presidente del Comité Peruano de Diseño Sismorresistente.

El evento se desarrollará en el Auditorio Central de la Universidad el viernes 1 de marzo a partir de las 10:00am y contará con la presencia del Sr Rector de la USP Dr. Gilmer Díaz Tello junto a las principales autoridades de la ciudad y comunidad sampedrana.

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − tres =