DIRETRA CAPACITA A PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA USP

El Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo -perteneciente a la Dirección de Responsabilidad Social de la Universidad San Pedro desarrolló la capacitación denominada “Condiciones de Seguridad en el lugar de Trabajo” el viernes 1 de Marzo. La jornada contó con la presencia del Rector Dr. Javier Ulloa Siccha.

La ponencia estuvo a cargo de la representante de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, quien junto a su equipo de trabajo, capacitó al personal administrativo que asistió al Campus Universitario Los Pinos.