Taller “Experiencias en Innovación Tecnológica en Ancash”

Con ocasión de realizarse la Semana Nacional de la Ciencia 2018 se realizó el Taller “Experiencias en Innovación Tecnológica en Ancash” en el Auditorio Central. El evento es promovido por CONCYTEC (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología).

En esta oportunidad, el Taller es organizado por el Gobierno Regional de Ancash y la Dirección Regional de Producción, con el co-auspicio de distintas instituciones locales y regionales.

El evento contó con la presencia del Director Regional de la Producción de Ancash Ing. Ezequiel Mayo Lugo, el Director Regional de Industria y Turismo Lic. Francisco Boza Rosario y el representante de CORCYTEC La Libertad Ing. Joel Llerena Alfaro.

Así mismo, asistió la representante de la ONG ADEC-ATC Asociación Laboral para el Desarrollo Ing. Ana María Caballero, la Coordinadora Sectorial del Ministerio de la Producción para la Región Ancash Lic. Lupe Sucso Herrera y la Especialista en Proyecos de Innovación Tecnológica del CONCYTEC Arq. Astrid Criales Johnson, quien brindó su ponencia vía skype.

Y por parte de las centros superiores de estudios asistió la Lic. Sorayda Mendoza Espinoza (representando al Vicerrector de Investigación de la UNS), el Ing. Eddier Flores Idrugo (representando al Vicerrector de Investigación de la USP) y el Director del Programa de Estudios de Administración Dr. Jorge Daniel Pérez.

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.