¿VIH/SIDA? PREVENCIÓN y CHEQUEO

La Dirección de Responsabilidad Social en coordinación con la Oficina de Bienestar Universitario y la Unidad de Tópico de la Universidad San Pedro desarrollaron el evento virtual denominado “Infección por VIH”, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Sida 2023.

La charla estuvo dirigida por el Tec. Méd. Vladimir Gamboa Paredes, quien es el responsable del Centro de Referencia de ITS-VIH/SIDA y Hepatitis B y C (CERITSS) en el Hospital La Caleta. Al evento acudieron estudiantes de la Sede Central y Filiales, así como personal administrativo de la USP.

En representación del Director de la Dirección de Responsabilidad Social Mg Alejandro López Morillas se contó con la presencia del Mg Christian Paredes Bocanegra – Médico Asistencial de la Unidad de Tópico.