EXITOSAS SUSTENTACIONES VIRTUALES EN TIEMPO DE PANDEMIA

 

Acorde a los últimos avances tecnológicos la Universidad San Pedro ha continuado con el desarrollo virtual de la obtención de Grados y Títulos para sus estudiantes y egresados, tanto de pregrado y posgrado de la Sede Central y Filiales.

Las sustentaciones virtuales fueron desarrolladas en la Plataforma Digital Cisco Webex, en donde los interesados pudieron defender cabalmente sus proyectos de tesis ante exigentes jurados, conformados por docentes y autoridades sampedranas.

Por ejemplo, en la Sede Central se han desarrollado sustentaciones virtuales en los programas de estudio de Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería Civil, Derecho, Medicina, junto a las Escuelas de Posgrado de las Faculta-des de Ciencias Económicas y Administrativas, Derecho, entre otros programas.

Tal es el caso del Bach. Jesús Bartolo Anderson Ramiro del Programa de Estudios de Ingeniería Mecánica Eléctrica en la Sede Central, que defendió la tesis denominada: “Evaluación de consumo eléctrico y propuestas de uso eficiente para mejorar el proceso de ahorro energético en sector residencial del casco urbano Chimbote”, con la que obtuvo el título de licenciado.

También podemos mencionar al Bach. Miguel José Huamán Trejo que obtuvo el grado de maestro en la USP Filial Huaraz defendiendo la tesis: “Los Delitos de Contaminación Ambiental a la luz de la legislación peruana en Ancash”.

Igualmente, la Bach. Rosario Geanina Cerrón Valverde, perteneciente al Programa de Maestría en Ciencias de la Salud con mención en Gestión de los Servicios de Salud de la USP Filial Huacho sustentó la tesis: “Gestión y Procesos de la atención médica pediátrica en el Hospital Augusto B. Leguía de Lima”, entre tantos otros.

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.