Exitoso Concierto de Gala: “Ensamble de Clarinetes”

La comunidad chimbotana- amante de las artes- quedó muy complacida con la presentación de los estudiantes de la Especialidad de Música de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, denominado Concierto de Gala: “Ensamble de Clarinetes”, realizado en el Auditorio Central.

El joven elenco artístico es dirigido por el maestro Marco Antonio Mazzini y actualmente se encuentra realizando una gira por el norte del país.

El maestro Mazzini es un docente inspirador de muchos jóvenes que desde temprana edad deciden incursionar en el apasionante mundo de la música. Es uno de los pocos músicos sudamericanos reconocidos en la misma ciudad de Nueva York.

Pero la delegación de jóvenes músicos no solamente visitó la Universidad San Pedro, sino que dedicó algunas horas a realizar una clínica instructiva musical en el distrito de Santa, completamente gratuita.

Finalmente, el maestro Mazzini agradeció la gentil acogida del público chimbotano que se mostró muy complacido con la presentación artística, que se realizó gracias a las gestiones de la PUCP, USP, Centro Cultural Centenario y la comunidad de clarinetistas de habla hispana CLARIPERU.

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − diecisiete =