Entrega de Grados y Títulos en Rectorado

El último viernes 3 de Febrero se realizó la entrega de grados y títulos profesionales en las instalaciones del local de Rectorado con la presencia del Rector de la Universidad San Pedro Dr. Luis Venegas Gordillo.

No ocultaron su alegría los egresados de la Sede Central y Filiales, quienes junto a sus familiares recibieron sus respectivos diplomas de bachiller, licenciado, maestro y doctor.

El Dr. Venegas Gordillo estuvo acompañado por el Dr. Manuel Urcia Quispe (Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política junto al Dr. Roberto Torres Carrillo (Secretario General Docente)