Con guitarra, cajón y criollismo…

La Universidad San Pedro se unió a las celebraciones por el Día de la Canción Criolla. Precisamente, la Unidad de Arte y Deporte organizó la presentación de exponentes de las expresiones culturales que identifican nuestra sociedad peruana, como el Grupo de Danza, Peña Criolla, Grupo de Teatro y cantantes, entre otros entusiastas artistas.

El evento contó con la presencia del Vicerrector Académico Dr. Oscar Cruz Cruz, la Jefa de la Dirección de Responsabilidad Social Dra. Carmen Mejía y el Director de la Unidad de Arte y Deporte Mg David Blas Celis.