Sustentaciones virtuales en la Facultad de Ingeniería

El Programa de Arquitectura y Urbanismo perteneciente a la Facultad de Ingeniería desarrolló sustentaciones virtuales para obtener el título profesional. Aquí, el detalle de las mismas:

Con esta modalidad, el bachiller Yoshi Dari Luján Montoya, defendió su tesis denominada “Centro Cultural maximizando la luz natural como criterio del diseño arquitectónico, Chimbote 2020”. El jurado evaluador estuvo conformado por el Mg. Edwin Alejandro Carrera Soria (Presidente), la Mg. Melissa Katherine Lecca Ponce (Secretaria) y la Mg. Kelly Raquel Pazos Sedano (Vocal).

Igualmente, el egresado Adrián Omar Yépez Yépez presentó la defensa de su tesis titulada “Residencia para universitarios incorporando un espacio integrador pasivo en el diseño arquitectónico, Chimbote-2021”, ante el jurado evaluador integrado por el Mg. Edwin Alejandro Carrera Soria (Presidente), la Arq. Gabriela Nancy Sánchez Lora (Secretaria) y la Mg. Kelly Raquel Pazos Sedano (Vocal).

Finalmente, las dos sustentaciones de los egresados fueron aprobadas por unanimidad, después de una rigurosa rueda de preguntas.