Nuevos aires en la Universidad San Pedro

El Dr. Javier Leopoldo Ulloa Siccha juramentó como Rector de la Universidad San Pedro por un período de 5 años, en ceremonia realizada con la presencia de autoridades, decanos, directores de programas, docentes y personal administrativo de la institución.

Junto al Rector también juramentaron como Vicerrector Académico el Dr. Rogelio Fermín Castañeda Gamboa y como Vicerrector de Investigación el Dr. Javier Martínez Carrión.

El flamante Rector declaró que se desarrollarán auditorías para fiscalizar las gestiones realizadas y trabajará en beneficio de los estudiantes de todos los programas de estudios. Además, detalló que en Noviembre -a más tardar- se presentará el expediente ante SUNEDU para buscar conseguir el Licenciamiento Institucional.

“Haremos todo lo posible para que el Programa de Medicina logre ser aceptado y podamos continuar ofertando estos estudios en nuestra ciudad. No olvidemos que el Programa de Medicina fue premiado en dos ocasiones y Chimbote merece que la USP siga brindando dicha formación profesional para la salud”, aseveró el Rector Ulloa Siccha.