JAVIER ULLOA SICCHA ES ELEGIDO RECTOR DE LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO

Asume funciones el próximo 1 de Mayo

El Dr. Javier Ulloa Siccha es el flamante Rector de la Universidad San Pedro quien asumirá funciones desde el 1 de Mayo del presente año hasta el Abril del 2028, al resultar ganador en recientes elecciones internas al postular con la lista denominada “Renovación Institucional”.

Junto al Dr. Ulloa también resultaron ganadores el Dr. Rogelio Castañeda Gamboa quien ocupará el cargo de Vicerrector Académico y el Dr. Javier Martínez Carrión, quien asumirá funciones de Vicerrector de Investigación.

El proceso electoral se desarrolló en un clima de tranquilidad entre los integrantes de la asamblea universitaria. El próximo viernes 14 de Abril se realizará la Ceremonia de Entrega de Credenciales a las flamantes autoridades sampedranas, que llevarán las riendas de la institución sampedrana durante los próximos 5 años.

El Dr. Ulloa Siccha ocupaba el cargo de Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, mientras que el Dr. Castañeda Gamboa ocupó el cargo de Decano de la Facultad de Ingeniería.