EXITOSAS SUSTENTACIONES EN DERECHO

Continuando con las sustentaciones virtuales en los diversos programas de estudios fue el turno para los egresados del Programa de Derecho.

En primer lugar nos referiremos a la Bach. Ruth Lizeth Esther Cabel Rebaza quien defendió su tesis titulada: “Desigualdad de género en el delito de feminicido tipificado en nuestro ordenamiento jurídico penal”. La presentación fue ante el jurado evaluador conformado por la Mg. María Valderrama Domínguez (Presidente), la Mg. Mariana Ojeda Chú (Secretaria) y la Mg. Patricia Barrionuevo Blas (Vocal).

Posteriormente fue el turno del Bach. Juan Carlos Loja Monteza con la tesis denominada: “Ausencia de Mecanismos Inmediatos de Protección para el deudor en la garantía mobiliaria”. La defensa de su tesis fue ante el siguiente jurado: Dr. Carlos Urbina Sanjinés (Presidente), Mg. Patricia Barrionuevo Blas (Secretaria) y Mg. Mariana Ojeda Chú (Vocal)

Finalmente, la Bach. Dona Stephany Ramírez Pérez defendió su tesis: “Expediente No. 1287-2016-0-2501-JR-CI-02” ante el jurado conformado por el Dr. Carlos Urbina Sanjinés (Presidente), Mg. Patricia Barrionuevo Blas (Secretaria) y Mg. Hugo Bravo Abanto (Vocal).

Los bachilleres respondieron con altura y solvencia las interrogantes de los exigentes jurados, quienes finalmente emitieron su voto aprobatorio en favor de los egresados.

La Directora del Programa de Estudios de Derecho Mg. Patricia Barrionuevo Blas expresó su satisfacción por el ímpetu de los egresados en tramitar la obtención de sus diplomas de bachiller y licenciado, a pesar de la difícil coyuntura por la que atravesamos. La sustentación virtual se hizo a través de la Plataforma Virtual Cisco Webex Meetings.

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.