TECNOLOGÍA MÉDICA SE UNE A LAS SUSTENTACIONES VIRTUALES DE TESIS

El Programa de Estudios de Tecnología Médica en la Especialidad de Terapia Física y Rehabilitación -perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad San Pedro- inició el desarrollo de la modalidad de Sustentación Virtual de Tesis para sus egresados.

La primera egresada beneficiada con este formato de sustentación fue Treysi Daga Torrejón, quien defendió la Tesis denominada: “Efectos hemodinámicos de la rehabilitación cardíaca fase III en pacientes revascularizados miocárdicos del Hospital Virgen de la Puerta-Trujillo, 2018”.

El Jurado Dictaminador de la referida tesis estuvo conformado por el Dr. Agapito Enríquez Valera (Presidente), Mg Julio Pantoja Fernández (Secretario), Mg Milagros Chacón Bulnes (Vocal) y el Dr. Manuel Quispe Villanueva (Accesitario), quienes fueron designados mediante Resolución de Decanato No.0781-2019-USP-FCS/D

El asesor de la Tesis fue el Lic. T.M. Luis Miguel Budinich Neira, quien junto a la egresada Treysi Daga Torrejón mostraron su satisfacción por haber logrado la aprobación de la tesis por unanimidad.

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud Dra. Jenny Cano Mejía y el Director del Programa de Estudios de Tecnología Médica Dr. Agapito Enríquez Valera manifestaron que los egresados que hayan cumplido los requisitos necesarios, podrán realizar la sustentación de sus respectivas tesis mediante videoconferencia en la plataforma virtual de la Universidad San Pedro.

Para ello, deberán comunicarse a los respectivos números telefónicos brindados a través de la página web: www.usanpedro.edu.pe.

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.