Prosiguen sustentaciones virtuales en la Facultad de Derecho y Ciencia Política

El Programa de Estudio de Derecho prosigue con las sustentaciones virtuales de tesis. Hoy fue el turno de las filiales de Piura y Huaraz. Aquí, el detalle de las mismas:

Con esta modalidad, el Bach. Mario Mariñas Curay rindió la sustentación de su tesis denominada: “El Principio de oportunidad en el delito de conducción en estado de ebriedad” ante el jurado evaluador conformado por la Mg. Edith Patricia Barrionuevo Blas (Presidente), el Mg. Johnny Calderón Jiménez (Secretario) y la Dra. Jesús María Sandoval Valdiviezo (Vocal).

Además, también se escuchó la defensa del Bach. Marcos Daniel Prado Sánchez quien sustentó su tesis denominada “Violencia contra la mujer análisis de los delitos de lesiones y feminicidio Sullana 2019”, ante el jurado evaluador conformado por el Mg. Alexander Girón Saavedra (Presidente), el Mg. Johnny Calderón Jiménez (Secretario) y la Dra. Jesús María Sandoval Valdiviezo (Vocal).

Junto a ellos, se presentó la Bach. Betsy Angélica Mogollón Estela para ser evaluada por su trabajo de Suficiencia Profesional denominado “Sentencia extra petitas en los procesos de reivindicación al dilucidarse el mejor derecho de propiedad en los juzgados del distrito judicial de Sullana – 2019”. El jurado evaluador estuvo conformado por el Mg. Johnny Calderón Jiménez (Presidente), el Mg. Alexander Girón Saavedra (Secretario) y la Dra. Isidora Zapata Periche (Vocal).

También en la modalidad de Suficiencia Profesional se presentó el Bach. Mario Máximo Pineda Cosme, egresado de la Filial Huaraz con su tema “Divorcio absoluto por causal de injuria grave y abandono injustificado del hogar conyugal”. El jurado evaluador estuvo conformado por el Mg. Arland Alex Sáenz Huamanchumo (Presidente), el Mg. Gustavo Adolfo Vargas Camiloaga (Secretario) y el Mg. Filemón Jara Guardia (Vocal).

Finalmente, el Bach. Edhir Leonel Llenque Talledo defendió su tesis denominada: “Eficacia de las medidas de protección en casos de violencia familiar en juzgados de familia, 2019” ante el Jurado Evaluador conformado por el Mg. Johnny Calderón Jiménez (Presidente), el Mg. Alexander Girón Saavedra (Secretario) y la Dra. Jesús María Sandoval Valdiviezo (Vocal).

Luego de las exposiciones, los jurados desarrollaron estrictas evaluaciones a los bachilleres, quienes defendieron sus posiciones para lograr la aprobación y obtener el título profesional de Abogado.

 

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.