USP participó en Feria Internacional

 La Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas realizó la X Feria de Movilidad Académica UD 2016 y II Feria de Movilidad Académica de Educación Superior Bogotá 2016, teniendo como invitado principal a Perú.

Evento sin fines de lucro que busca contribuir con el proceso de internacionalización de la Universidad para consolidar un epicentro de relaciones internacionales de las diferentes Instituciones de Educación Superior de Colombia con Universidades e Instituciones de Perú.

Las ferias se desarrollaron en el marco de la Conmemoración del Bicentenario del Legado, Vida y Obra de Francisco José de Caldas, con la participación de la Embajada del Perú en Colombia, PRONABEC (Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo del Perú).

La Universidad San Pedro se hizo presente con un stand para informar y dar a conocer las carreras profesionales, servicios académicos y demás beneficios que ofrece. Fueron un total de 9 Universidades peruanas y entidades gubernamentales colombianas que apoyan la movilidad académica, como la Cancillería, el Ministerio de Educación Nacional, entre otras instituciones.

La feria se desarrolló los días 5 y 6 de mayo, en la plazoleta y Auditorio Sabio Caldas, Colombia.

Share this post

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eleven + seventeen =

WordPress spam blocked by CleanTalk.