USP es co-organizador de Feria Regional de Ciencia y Tecnología promovida por CONCYTEC

La Universidad San Pedro participará como co-organizador de la próxima Feria Regional de Ciencia y Tecnología 2018 denominada “Innova Ancash : Innovación, Ciencia y Tecnología”, a realizarse en el Auditorio Central los días 6 y 7 de noviembre, con ocasión de celebrarse los 50 años de vida institucional del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONCYTEC.

Precisamente, CONCYTEC promueve “La Semana Nacional de la Ciencia 2018” en todas las regiones del país, por lo que por intermedio de la Gerencia de Desarrollo Económico de Ancash se derivó la responsabilidad a la Dirección Regional de Producción para lograr congregar a instituciones públicas y privadas, en el campo educativo, empresarial y tecnológico.

El objetivo es impulsar el emprendimiento innovador del micro, pequeño y mediano empresario de la región, motivándolo para ampliar sus horizontes, alcanzando una mayor productividad para el desarrollo y crecimiento de sus negocios a través de la tecnología.

Toda esta información se difundió a los medios de comunicación en una conferencia de prensa desarrollada en la Cámara de Comercio de la Provincia Del Santa. Se resaltó que el ingreso es completamente libre y podrán participar emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios de nuestra región.

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − quince =

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.