USP entrega DISTINCIÓN HONORIS CAUSA a docentes y personalidades destacadas de la localidad

 

Con la presencia del Gobernador de Ancash y Alcalde de la Provincia del Santa

En el marco de las celebraciones por sus 31 años de creación, la Universidad San Pedro hizo entrega de la Distinción de Doctor Honoris Causa a docentes y personalidades destacadas de la educación superior y de la comunidad. Recibieron la Distinción:

La Dra. Olga Mazur Romaniuk de Baca, Dr. Víctor Ismael de la Cruz Ruíz, Dr. Jorge Alcántara Rodríguez, Dr. Jaime Simeón Honorio Durand y el Dr. Elmer Delfín Quezada Reyes. Todos ellos recibieron la distinción en mérito a su impecable trayectoria académica, de investigación y administrativa en el campo de la educación desarrollado en las Facultades de Medicina, Ciencias de la Salud y Educación y Humanidades.

Igualmente, recibió la Distinción de Doctor Honoris Causa el Vicario General de la Diócesis de Chimbote Dr. Presbítero Juan Roger Rodríguez Ruiz, en mérito a su impecable trayectoria profesional y producción religiosa, intelectual, académica y cultural, para el desarrollo de la educación peruana.

Así mismo, se otorgó la Distinción de Profesora Honoraria a la Mg. Gladys Ernestina Gordillo de Mantilla.

La ceremonia de reconocimiento se desarrolló en el Auditorio Central de la Universidad San Pedro durante la Sesión Solemne por su semana de aniversario y la Mesa Principal de Honor estuvo conformada por el Dr. Gilmer Díaz Tello (Rector), Dr. Oscar Cruz Cruz (Vicerrector Académico), Dr. Carlos Urbina Sanjinés (Vicerrector de Investigación), Ing. Juan Carlos Morillo Ulloa (Presidente del Gobierno Regional de Ancash) y el Arquitecto Roberto Briceño Franco (Alcalde de la Provincia del Santa)

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.