USP adquiere modernos equipos e instrumentos para Facultades de Ingeniería y Ciencias de la Salud

Monto asciende a un millón ciento treinta y cinco mil nuevos soles

La Universidad San Pedro adquirió equipos e instrumentos de última generación valorizadosen 1’135,927.24 nuevos soles para las diversas escuelas que integran las facultades de Ingeniería y Ciencias de la Salud.

Los beneficiados serán los estudiantes sampedranos -tanto de la sede central como de las filiales- que verán enriquecida su formación profesional. La ceremonia de bendición y entrega fue presidida por el Rector Ph. D. José María Huamán Ruiz, junto a los señores decanos de las referidas facultades.

La Facultad de Ciencias de la Salud recibió equipos e instrumentos de laboratorio como: resucitador adulto, analizador de bioquímica, autoclave, balanza gramera, balón de destilación. Además, un coche de curaciones, electroestimulador, embudos de vidrio, equipos de curación, estereoscopio binocular, estufa eléctrica, fiolas, gradillas, matraces, microcentrífuga, microscopios, refrigeradoras y simulador de inyecciones, entre otros.

Del mismo modo, la Facultad de Ingeniería recibió eclímetros, estaciones totales, GPS, niveles, teodolitos, módulos de entrenamiento de máquinas eléctricas y termómetros. También, módulo básico de bando hidráulico, reostato de arranque, brújulas y niveles automáticos, entre otros equipos.

Tanto el Decano de la Facultad de Ingeniería Ing. Manuel Hermoza Conde como el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Dr. Eber Zavaleta Llanos mostraron su agradecimiento a las máximas autoridades sampedranas, que hicieron posible la compra de las costosas adquisiciones, que implementarán los diversos laboratorios de las facultades mencionadas.

  “La Universidad San Pedro se desarrolla de acuerdo a un plan estratégico, ya que tenemos siempre presente a las nuevas generaciones de estudiantes. Además, ellos necesitarán formarse convenientemente para incorporase al competitivo mundo laboral. Es por ello que se adquirió equipos de última generación, para el buen desempeño de su profesión”, finalizóel Rector Ph. D. José María Huamán Ruiz.

Share this post

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 2 =

WordPress spam blocked by CleanTalk.