SUSTENTACIONES VIRTUALES – ESCUELA DE POSGRADO Filial Huacho

Continuando con las exposiciones a nivel de Sede Central y Filiales, esta vez fue el turno de la Escuela de Posgrado de la Filial Huacho, en donde se realizaron las siguientes sustentaciones a través de la Plataforma Digital Cisco. A continuación, la relación de maestrandos que sustentaron y obtuvieron la aprobación de sus respectivos jurados.

El bachiller Renzo Benigno Peña Collantes perteneciente al Programa de Maestría en Medicina, con mención en Formación Médica sustentó la tesis titulada: “Percepción del ambiente educacional en residentes de cirugía plástica en clínicas y hospitales de Lima, 2019”

Su jurado evaluador estuvo conformado por: el Dr. Manuel Guzmán Palomino Márquez (Presidente), la Dra. Geraldina Rebeca Parihuamán Quinde (Secretaria) y la Mg. Elizabeth Llerena Torres (Vocal)

Igualmente, la bachiller Rosario Geanina Cerrón Valverde, perteneciente al Programa de Maestría en Ciencias de la Salud con mención en Gestión de los Servicios de Salud sustentó la Tesis titulada: “Gestión y Procesos de la atención médica pediátrica Hospital Augusto B. Leguía, Lima 2019”

Su jurado evaluador estuvo conformado por: el Dr. Errol Alberto Camacho Alva (Presidente), el Dr. Federico Sabino Hualpa Guevara (Secretario), la Dra. Geraldina Rebeca Parihuamán Quinde (Vocal) y el Mg. Héctor Gregorio Hilario Coronel (Accesitario)

Finalmente, el bachiller Luis Enrique Córdova Gómez del Programa de Maestría en Educación con mención en Docencia Universitaria e Investigación Pedagógica sustentó la tesis: “Gestión Educativa y defensa nacional en la institución educativa privada “Pedro Ruiz Gallo”; año 2017”.

El jurado que lo evaluó estuvo integrado por el Dr. Francisco Vásquez Carrillo (Presidente), la Dra. Geraldina Rebeca Parihuamán Quinde (Vocal) y el Mg. Héctor Gregorio Hilario Coronel (Accesitario).

La comunidad sampedrana expresa su felicitación por el esfuerzo y superación de cada uno de sus egresados y por superar complicadas situaciones personales y familiares para conseguir el objetivo de crecer como profesionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.