Sustentaciones Virtuales en Facultad de Derecho

La Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad San Pedro hace extensiva a la comunidad universitaria que se ha iniciado las sustentaciones virtuales para obtener el Título Profesional de Abogado.

Con esta modalidad, la Bach. Freysi Katherine Chávez Huerta rindió la sustentación de su tesis denominada: “Maternidad Subrogada: la identidad biológica y el principio del interés superior del niño en el Perú”.

Además, también se escuchó la defensa de la Bach. Lucero Libertad Baca Torres quien sustentó su tesis denominada “Regulación Jurídica de la Violencia Obstétrica como Violencia de Género hacia la mujer embarazada, parturienta y posparto en el ordenamiento jurídico peruano”

Junto a ellas, se presentó la Bach. Shirley Katherin Arangoitia Horna para ser evaluada con su trabajo de Suficiencia Profesional.

Las egresadas contaron como jurados a los docentes: Dr. Manuel Urcia Quispe (Presidente), Mg. Patricia Barrionuevo Blas (Secretaria) y Mg. Mirko Alva Galarreta (Vocal)

Finalmente, las tres egresadas fueron aprobadas por unanimidad –luego de una rigurosa rueda de preguntas- reconociéndose públicamente tan importante logro académico, en haber culminado con éxito su vida académica de pre grado en nuestra casa superior de estudios que se encuentra de aniversario.

 

 

 

 

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.