banner_ciencias_economicas_y_administrativas_postgrado

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad San Pedro, a través de su sección de Postgrado ofrece las Maestrías con un currículo de avanzada, de manera que el futuro maestro se forme con una base sólida que le permita deslindar conceptualizaciones singulares y experiencias interpretativas, de hondo contenido, relacionadas no solo con el mundo administrativo, sino con la realidad nacional y la problemática internacional.

La Maestría tiene por objetivo formar graduados de alta calificación científica y tecnológica con capacidad para crear conocimiento aplicable a la realidad. Formar maestros con capacidad para comprender, analizar y evaluar los avances científicos y tecnológicos dentro de su campo de interés.

Asimismo, tiene como propósito fundamental el contribuir a la formación de cuadros de gestión de alto nivel, capaces de asumir posiciones de dirección que exigen competencias laborales especiales, elevando el nivel de motivación y un liderazgo ilustrado y visionario que garantice el éxito de las empresas y organizaciones en un mercado globalizado y competitivo.