Nuevos bachilleres y licenciados sampedranos

En Universidad San Pedro – Filial Huaraz

Más de 65 graduandos participaron de la Ceremonia de Graduación y Titulación realizada en la Universidad San Pedro Filial Huaraz. El solemne acto académico desarrollado en el Campus Universitario – Sector Shancayán, contó con la presencia del Director General de la USP Filial Huaraz Dr. Martín Chacón Mercedes, el Secretario General Docente Dr. Oscar Cruz Cruz y los respectivos Coordinadores de las diversas carreras profesionales.

En esta oportunidad, se entregaron grados de bachiller y títulos profesionales a egresados de las facultades de Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias de la Salud, Derecho y Ciencias Políticas, Educación y Humanidades e Ingeniería.

A su turno, el Director General de la Universidad San Pedro Filial Huaraz Dr. Martín Chacón Mercedes resaltó la solidez en la formación profesional recibida por los graduandos y ratificó el compromiso sostenido por la plana docente y autoridades de la comunidad sampedrana para continuar forjando ciudadanos íntegros y competitivos.

En referencia a la Ceremonia de Colación realizada en la Universidad San Pedro Filial Huaraz, el Rector Ph.D. José María Huamán Ruiz destacó el alto espíritu de superación demostrado por los flamantes graduandos de las diversas carreras profesionales, augurándoles éxitos y satisfacciones en el desenvolvimiento de su profesión.