Más sampedranos realizan estudios en el Extranjero

 Consolidando presencia en el extranjero

Trece estudiantes de Medicina Humana, Arquitectura, Ingeniería Industrial y Civil, Terapia Física y Rehabilitación, viajan a Polonia con miras a contribuir al desarrollo nacional, mediante la formación de profesionales y especialistas de alta calidad y con gran sensibilidad social.

El modelo académico y de profesionalismo moderno, se hace realidad con alumnos de la Universidad San Pedro, gracias a su nuevo modelo y potencialización de la inteligencia y de la ciencia de los futuros profesionales, al estudiar en el extranjero, América, Europa y Asia.

El Señor Rector de la Universidad San Pedro Ph. D. José María Huamán Ruiz resaltó el compromiso de los estudiantes embajadores, quienes “están comprometidos a contribuir a la solución de los grandes problemas del hombre peruano y de su sociedad, moderno rol histórico en la educación universitaria a nivel internacional, compartiendo conocimientos y experiencias”, cuyo eco será recibido positivamente en los padres de familia y el despegue cultural de Chimbote.

Las autoridades de la Universidad San Pedro auguran éxitos y triunfos a la delegación rumbo a Polonia, conformada por Ángel Xavier Carbajal, José Alejandro Valencia, Jaime Jean Pierre Cachay Morales, Manuel Rosales Julca, Ricardo Cabello Barrón, Sofía Velazco Fernández, Carla Cruzado Hoyos, María Diextra Luis, Brenda Salgado Simpalo, Luis Miranda Núñez, Edgar Ruiz Sánchez, Carol Miñano Chapman y Xioni Soto Miranda.

No sólo a Polonia

Nos enorgullece comunicar que los estudiantes sampedranos no solamente poseen la opción de viajar a las universidades de Polonia. En estos momentos, otros compañeros ya se encuentran realizando estudios de uno o dos ciclos académicos en Corea del Sur y Colombia. Y próximamente, otro grupo de sampedranos hará lo propio en Alemania.

Si te encuentras interesado(a) y deseas recibir mayor información sobre becas, programas de movilidad y pasantías, acércate a la Oficina de Cooperación y Vinculación Internacional de la Universidad San Pedro, ubicada en la Urb. Laderas del Norte H-11.

Share this post

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 − three =

WordPress spam blocked by CleanTalk.