¡Feliz 33 aniversario de creación, Universidad San Pedro!

La Universidad San Pedro celebró su 33avo aniversario de creación institucional al servicio de la comunidad, formando profesionales y hombres de bien al servicio de los demás, en cuya fecha central -es decir el 25 de Junio- se desarrolló la Misa Central con presencia del Sr. Rector y Vicerrector Académico en la Parroquia San Pedro Apóstol, cumpliendo los protocolos de seguridad y el aforo permitido.

Además, en el marco de dicha conmemoración se desarrollaron diversas actividades virtuales académicas y de proyección social, como Campañas Gratuitas de Atención Médica y Jurídica, así como la Conferencia Virtual sobre los Cuidados Postcovid-19, organizados por las Facultad de Medicina Humana y Derecho y Ciencias Políticas, respectivamente.

Igualmente, el Conversatorio: “Rol de los Estudiantes en el Desarrollo del país-Conociendo a la UCSS”.
Igualmente se hizo presente la Oficina de Recursos Humanos y el Programa de Tecnología Médica con la Charla: “Ergonomía Laboral en tiempos de trabajo remoto” y el Seminario: “Bicentenario-Historia e Identidad Nacional”, organizado por la Facultad de Educación y Humanidades.

Así mismo, la Facultad de Ingeniería y el Programa de Ingeniería Agrónoma rindieron un homenaje póstumo al profesor Confesor Saavedra Quezada y también la Facultad de Ciencias de la Salud desarrollaron el Taller denominado: “Unificando Criterios en Asesoría de Tesis”.

Finalmente, se desarrolló la Sesión Virtual Solemne, con presencia y participación de las máximas autoridades de la Universidad San Pedro, quien junto al personal administrativo, docentes y estudiantes tanto de la Sede Central y Filiales, brindaron el merecido realce a todos quienes integramos la comunidad sampedrana, en su 33 aniversario de creación institucional.

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.