¡Feliz 33 aniversario de creación, Universidad San Pedro!

La Universidad San Pedro celebró su 33avo aniversario de creación institucional al servicio de la comunidad, formando profesionales y hombres de bien al servicio de los demás, en cuya fecha central -es decir el 25 de Junio- se desarrolló la Misa Central con presencia del Sr. Rector y Vicerrector Académico en la Parroquia San Pedro Apóstol, cumpliendo los protocolos de seguridad y el aforo permitido.

Además, en el marco de dicha conmemoración se desarrollaron diversas actividades virtuales académicas y de proyección social, como Campañas Gratuitas de Atención Médica y Jurídica, así como la Conferencia Virtual sobre los Cuidados Postcovid-19, organizados por las Facultad de Medicina Humana y Derecho y Ciencias Políticas, respectivamente.

Igualmente, el Conversatorio: “Rol de los Estudiantes en el Desarrollo del país-Conociendo a la UCSS”.
Igualmente se hizo presente la Oficina de Recursos Humanos y el Programa de Tecnología Médica con la Charla: “Ergonomía Laboral en tiempos de trabajo remoto” y el Seminario: “Bicentenario-Historia e Identidad Nacional”, organizado por la Facultad de Educación y Humanidades.

Así mismo, la Facultad de Ingeniería y el Programa de Ingeniería Agrónoma rindieron un homenaje póstumo al profesor Confesor Saavedra Quezada y también la Facultad de Ciencias de la Salud desarrollaron el Taller denominado: “Unificando Criterios en Asesoría de Tesis”.

Finalmente, se desarrolló la Sesión Virtual Solemne, con presencia y participación de las máximas autoridades de la Universidad San Pedro, quien junto al personal administrativo, docentes y estudiantes tanto de la Sede Central y Filiales, brindaron el merecido realce a todos quienes integramos la comunidad sampedrana, en su 33 aniversario de creación institucional.

Comentarios (8)

• Katherine Responder

Información precios de carreras

2 agosto, 2021 en 3:22 pm
    • Oficina de Imagen institucional Responder

Hola Katherine, buenos días.
      Te informo que a mediados del 2022 recién volveremos a programar Procesos de Admisión. Te sugiero estar atenta a nuestras publicaciones durante el próximo año.

Saludos cordiales,

Rafael Armas Povis
      DIIyM-AC
      USP

1 octubre, 2021 en 9:43 am
  • Anali Avila Reyes Responder

Requisitos para el bachiller

19 agosto, 2021 en 6:18 pm
  • ANTONY MANUEL VARELA BALZA Responder

buenos días a quien me lea le extiendo un cordial saludo, mi nombre es Antony Manuel Varela Balza, con DNI 47318969 con código 1712100073, soy alumno ya egresado de la universidad san Pedro, filial barranca en cordinación con el secretario de mi facultad de agronomía, Pedro Rebaza me informo que mi título fue aprobado, y que ya pasó consejo universitario, que me comunique con saira Vega para ver cuándo se me será otorgado.

Pero, trato de comunicarme y no me responde estaría muy agradecido si me brinda alguna información por favor o al menos me responde este mensaje, reciba un cordial saludo, tenga un buen día.

Cel. 946531149
    Correo: avarelabalza@gmail.com

20 septiembre, 2021 en 8:26 am
    • Oficina de Imagen institucional Responder

Hola Antony, buenos días.
      Te llamo en este momento para orientarte, por favor.

1 octubre, 2021 en 9:38 am
      • Oficina de Imagen institucional Responder

Anthony estoy timbrando a tu celular y no tu suerte de que me pudieras contestar. Cuando puedas, me devuelves la llamada para orientarte. Mi número es 934554893. Te saluda Rafael Armas Povis. Saludos cordiales.

1 octubre, 2021 en 9:49 am