¡Feliz 33 aniversario de creación, Universidad San Pedro!

La Universidad San Pedro celebró su 33avo aniversario de creación institucional al servicio de la comunidad, formando profesionales y hombres de bien al servicio de los demás, en cuya fecha central -es decir el 25 de Junio- se desarrolló la Misa Central con presencia del Sr. Rector y Vicerrector Académico en la Parroquia San Pedro Apóstol, cumpliendo los protocolos de seguridad y el aforo permitido.

Además, en el marco de dicha conmemoración se desarrollaron diversas actividades virtuales académicas y de proyección social, como Campañas Gratuitas de Atención Médica y Jurídica, así como la Conferencia Virtual sobre los Cuidados Postcovid-19, organizados por las Facultad de Medicina Humana y Derecho y Ciencias Políticas, respectivamente.

Igualmente, el Conversatorio: “Rol de los Estudiantes en el Desarrollo del país-Conociendo a la UCSS”.
Igualmente se hizo presente la Oficina de Recursos Humanos y el Programa de Tecnología Médica con la Charla: “Ergonomía Laboral en tiempos de trabajo remoto” y el Seminario: “Bicentenario-Historia e Identidad Nacional”, organizado por la Facultad de Educación y Humanidades.

Así mismo, la Facultad de Ingeniería y el Programa de Ingeniería Agrónoma rindieron un homenaje póstumo al profesor Confesor Saavedra Quezada y también la Facultad de Ciencias de la Salud desarrollaron el Taller denominado: “Unificando Criterios en Asesoría de Tesis”.

Finalmente, se desarrolló la Sesión Virtual Solemne, con presencia y participación de las máximas autoridades de la Universidad San Pedro, quien junto al personal administrativo, docentes y estudiantes tanto de la Sede Central y Filiales, brindaron el merecido realce a todos quienes integramos la comunidad sampedrana, en su 33 aniversario de creación institucional.