Éxito total en Réplica CADE Universitario Ancash 2017

“Hagamos lo correcto, hagámoslo siempre”

Con una masiva concurrencia de jóvenes líderes universitarios se desarrolló el evento denominado RÉPLICA CADE UNIVERSITARIO ANCASH 2017, que se realizó en el Auditorio Central de la Universidad San Pedro. La jornada fue inaugurada por el Señor Rector Ph.D. José María Huamán Ruiz, quien se mostró complacido por la presencia de jóvenes que desean afrontar los desafíos para forjar un futuro mejor.

Entre los asistentes, se puede mencionar a compañeros estudiantes procedentes de la Universidad César Vallejo, ULADECH, Universidad Peruana Unión (Lima), Universidad San Pedro y de las filiales sampedranas en Piura y Sullana.

La presente Conferencia Anual de Estudiantes Universitarios contó con la grata presencia del Presidente de CADE 2018 Mg. ElohimMonard Rivas, la Jefa de CADE UNIVERSITARIO Lic. Sandra Valdivia Acurio y la Embajadora de CADE UNIVERSITARIO Lic. Jesenia Catalán Fernández, lo que demostró el sólido respaldo de IPAE al evento juvenil realizado en Chimbote.

Entre los destacados conferencistas y expositores que participaron en RÉPLICA CADE UNIVERSITARIO ANCASH 2017 podemos señalar al Lic. Jorge Villar Reyes (Director Ejecutivo de ACAF), el Dr. Adolfo Varillas Uriol (Vicepresidente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa) y la Dra. Roslyn Villanueva Ramírez (Comisionada de la Defensoría del Pueblo-Ancash)

Igualmente asistieron: el Ing. Rodolfo León Meléndez (Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa), el Dr. Felipe LlenqueTume (Presidente del Directorio de Seda Chimbote) y el Mg. Jorge Castillo Espejo (Jefe del Área de Responsabilidad Social de SIDERPERÚ-GERDAU)

El Presidente del Comité Organizador de RÉPLICA CADE UNIVERSITARIO ANCASH 2017 el estudiante del VIII ciclo de Arquitectura y Urbanismo de la USP Juan LuiguiChúMarttini –junto a su equipo de trabajo- resaltaron el compromiso e interés por participar activamente en la actual coyuntura de la sociedad chimbotana, ancashina y nacional, por parte de los jóvenes líderes universitarios que asistieron al evento.

Share this post

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fourteen + 20 =

WordPress spam blocked by CleanTalk.