Estudiantes Sampedranos de Medicina realizan pasantía en Polonia

Estudiantes Sampedranos de Medicina realizan pasantía en Polonia

Continuando con el proceso de internacionalización y gracias al convenio firmado entre la Universidad San Pedro y la Universidad de Ciencias Médicas KarolMarcinkowski de Poznan, que les permite a ambas universidades realizar pasantías estudiantiles y de docentes, en virtud a ello seis estudiantes de la Escuela de Medicina de la USP realizan pasantías en Polonia.

Los alumnos que conforman la delegación son, Luis Ángel Angulo Vega, José Alejandro Valencia Villafana, Ricardo Alfredo Roncal Sandoval, Juan Valerio Gordillo Robles, Jaime Jeanpierre Cachay Morales y Santiago Arnaldo Ángeles Bazán. Ellos fueron seleccionados por su óptimo rendimiento académico y alto nivel de responsabilidad con la profesión. El intercambio de estudiantil universitario durará cuatro semanas.

Es preciso señalar que desde hace más de 6 años los jóvenes sampedranos son beneficiados con el Programa de Movilidad Estudiantil y Académica, que promueve la Universidad San Pedro. Los estudiantes siguen su carrera en la universidad que los acoge sin costo alguno.

Share this post

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × 1 =

WordPress spam blocked by CleanTalk.