Corte Superior del Santa premia a los alumnos más destacados de derecho de la Universidad San Pedro

Se cosecha lo que se siembra

La Corte Superior de Justicia del Santa, en la persona de su Presidente, Dr. Williams Vizcarra Tinedo, otorgó un especial reconocimiento a los estudiantes más destacados de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad San Pedro.

Fueron tres alumnas sampedranas quienes ocuparon los tres primeros puestos, quienes acompañadas de sus familiares, no pudieron ocultar la emoción de recibir tan alto reconocimiento por parte de la Corte Superior de Justicia del Santa.

“Es una excelente forma de motivación y exigencia a nivel personal y a nivel de universidades, subrayó la sampedrana Carol Chávez Tamariz, quien se ubicó en el primer lugar, en mérito a su esfuerzo  dedicación. Ella recibió como premio a su esfuerzo un mazo, similar al que usan los magistrados, además de un diploma y presentes de la Corte.

El segundo lugar fue ocupado por la alumna Karim Rosas Ríos, quien además de ser egresada de la Universidad San Pedro, actualmente trabaja en las instalaciones de la Corte Superior, dejando en alto el nombre de su alma mater y de su centro de trabajo. “Agradezco al Dr. Vizcarra Tinedo por el reconocimiento otorgado y a mis docentes, por orientar nuestros pasos hacia el logro de nuestros objetivos profesionales”

Asimismo, la egresada Roselyn Arana Rodríguez, fue reconocida tras obtener el tercer puesto. Las últimas recibieron diplomas y presentes, además del saludo afectuoso de los presentes en la ceremonia, en la que también fueron premiados los mejores alumnos de las escuelas de derecho de las demás universidades de locales.

“De esta manera el órgano máximo de justicia en nuestra ciudad reconocerá permanentemente el esfuerzo académico y aprovechamiento de los jóvenes estudiantes, para que exista una motivación continua, pues un día serán los encargados de llevar las riendas de justicia en nuestra ciudad, región y el país”, subrayó el Dr. Vizcarra Tinedo. Similares palabras de elogio para las estudiantes tuvo la Presidenta de la Junta de Fiscales, Dra. Nancy Moreno Rivera.

Share this post

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen − twelve =

WordPress spam blocked by CleanTalk.