Ceremonias de Graduación y Titulación en filiales ancashinas

Por partida doble

LA MUY NOBLE Y GENEROSA CIUDAD DE HUARAZ

Se desarrolló la Ceremonia de Entrega de Grados y Títulos en la Universidad San Pedro Filial Huaraz. El solemne acto académico se realizó en el local ubicado en el Sector Palmira, de la turística ciudad ancashina.

Los aproximadamente 50 graduandos pertenecen a las Facultades de Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias de la Salud, Derecho y Ciencias Políticas, Educación y Humanidades, así como la Escuela de Posgrado.

A su turno, el Dr. Chacón Mercedes resaltó el compromiso de cada uno de los egresados sampedranos para con la sociedad y para con su alma mater universitaria, al adquirir un compromiso de volcar su capacidad profesional en cada una de sus acciones, a nivel profesional y personal.

LA MUY FIEL CIUDAD DE CARAZ

Así mismo, la Universidad San Pedro Filial Caraz desarrolló también su propia Ceremonia de Entrega de Grados y Títulos, presidida por el Director General Mg. Julio Pantoja Fernández.

La emoción se vio reflejada tanto en autoridades, graduandos y en los orgullosos familiares, que ven cristalizada la formación profesional de los egresados de las Facultades de Ciencias Económicas y Administrativas, así como en Derecho y Ciencias Políticas.

Junto al Mg. Pantoja Fernández se contó con la presencia de representantes de coordinadores de las escuelas de Psicología, Enfermería, Administración, Ingeniería Civil y del Estudio Jurídico Gratuito.

A propósito de las ceremonias de graduación y titulación realiza-das en las filiales de Huaraz y Caraz, el Señor Rector de la Universidad San Pedro Ph.D. José María Huamán Ruíz subrayó la calidad de profesionales egresados de los claustros sampedranos, que cuentan con una sólida formación académica, tanto en la sede central como en las filiales a nivel nacional.