Ceremonia de Graduación y Titulación en USP Filial Sullana

Nueva promoción de egresados sampedranos en el norte peruano

Con la presencia de la Directora General de la Universidad San Pedro Filial Sullana Mg. Ada Lucero Acha Cabanillas se desarrolló la Ceremonia de Graduación y Titulación, en el campus universitario de la filial norteña sampedrana.

Aproximadamente medio centenar de graduandos participaron de la referida Ceremonia de Colación, quien junto a sus familiares y docentes de la Filial Sullana recibieron el diploma que le otorga la Universidad San Pedro, certificando el grado y título profesional respectivo.

Junto a la Mg. Acha Cabanillas se contó con la presencia del Coordinador de la Oficina de Posgrado Dr. Napoleón Puño Lecarnaque y el Coordinador Académico Mg José Martín Farfán Farfán, ambos de la USP Filial Sullana. Junto a ellos, se ubicó el Director General de la USP Filial Piura CPC Ronald Campoverde Nieves.

Los flamantes bachilleres y licenciados pertenecen a las Facultades de Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias de la Salud, Derecho y Ciencias Políticas, Educación y Humanidades, Medicina Humana, Ingeniería y Posgrado.