Cerca de 5 mil niños fueron beneficiados por campañas de la USP

“Cuando estamos agradecidos por lo que tenemos, queremos compartirlo con otros”. En más de 30 actividades donde se entregaron pelotas, muñecas, carritos y diferentes juguetes hicieron sonreír a miles de niños de escasos
recursos económicos de la ciudad de Chimbote, nuevo Chimbote y distritos aledaños.

Las Facultades de Ingeniería, Medicina Humana, Ciencias de la Salud, Derecho y Ciencias Políticas, Educación y Humanidades, Ciencias Económicas y Administrativas, el Policlínico Docente San Luis, el Movimiento Universitario Identidad Sampedrana y el Personal Administrativo realizaron su compartir navideño con show infantil en varios sectores de la Provincia del Santa.