Campeona Nacional en atletismo es sampedrana

Estudiante del VII ciclo de la Escuela de Administración obtiene medallas y premios en competencias de atletismo Blanca Milagros Delgado Torres, atleta en categoría fondista, participó recientemente en una competencia a nivel nacional organizada por la empresa Entel, donde ocupó el primer lugar con un récord de 194.36 km. recorridos durante 14 días, tiempo que duró el evento.

Compitió en la categoría Élite y cabe resaltar que fue la única participante mujer representando orgullosamente a Ancash. Nos cuenta también que el reto consistió en recorrer la mayor distancia posible durante 14 días, y los atletas competían desde su ciudad de residencia y eran monitoreadosvirtualmentepor una aplicación web.

Su vitalidad y espíritu deportista en imponente, lo mismo que le ha permitido participar en grandes competencias como la organizada por RPP (10 kms.), Adidas(21 kms.) y muchas otras.

Blanca -a pesar de haber sufrido algunos accidentes- no pierde su entusiasmo y ganas para ser siempre la mejor y competir en todo evento deportivo posible, pues anhela seguir representando a Ancash y también a su alma mater, la Universidad San Pedro.

“Les recomiendo a mis compañeros que practiquen este deporte, te trae muchos beneficios, en cuanto a salud, te eleva la autoestima, te sientes más relajado, el cuerpo libera endorfinas y eso te ayuda a estar bien cada día”, finaliza la campeona sampedrana.