CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA EN POLICLÍNICO DOCENTE SAN LUIS

Con éxito seviene desarrollandola “Gran Campaña Médica”que se realiza en las instalaciones del Policlínico Docente San Luis de la Universidad San Pedro ubicado en San Luis – Nuevo Chimbote.

Los médicos norteamericanos atienden en los servicios de Medicina General y Audiometría,para evaluar la capacidad auditiva del paciente y después entregar audífonos si el paciente lo necesita. Asimismo, se donará lentes de lectura.

Entre otros servicios que se ofrecen son: Pediatría, Ginecología, Obstetricia, Odontología, Reumatología, Audiología, Psicología, Terapia Física, Lavado de Oídos, Medida de la Vista y Análisis de Laboratorio. La entrega de medicamentos es totalmente gratuita.

La campaña está dirigida a todos los moradores de Chimbote y de Nuevo Chimbote, especialmente de los asentamientos humanos y de bajos recursos económicos y es organizada por la ONG ABCD-Chimbote, en coordinación con el Policlínico Docente San Luis.

La jornada de proyección a la comunidad durará hasta el próximo viernes 29 del presente mes, en el horario de 9:00 a 1 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − cinco =

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.