Campaña de Salud y Solidaridad para nuestros hermanos de Jimbe

Como todos los años la Universidad San Pedro se pone de pie para emprender una campaña en favor de las comunidades afectadas con el friaje que golpea principalmente a los pueblos andinos de nuestra región andina.

En esta oportunidad, a través de la Oficina de Extensión Cultural y Proyección Social, el Centro Médico de la Mujer y el Centro Médico de la Oficina de Bienestar Universitario se realizó una Campaña de Salud y Solidaridad a favor de nuestros hermanos del caserío de Quillhuay ubicado en el Centro Poblado de Jimbe.

La campaña consistió en entregar víveres, ropa en buen estado, atenciones médicas en las especialidades de Medicina General, Terapia Física y Rehabilitación, así como la entrega de medicamentos en forma gratuita. La primera entrega se hizo en el caserío de Quillhuay a cada familia y alumnos de la Institución Educativa 88294 se entregó una bolsa de víveres y ropa abrigadora.

La segunda entrega fue para las familias del caserío de Rayán que se reunieron en la Casa San Antonio del Padre Juanito para recibir atención médica y víveres. “Esta campaña se hizo posible gracias a la colaboración de las personas de buen corazón y también de los estudiantes de la USP”. Así dijo la CPC Gladys Villarreal Correa, Jefa de la Oficina de Extensión Cultural y Proyección Social USP.

Share this post

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twelve − 10 =

WordPress spam blocked by CleanTalk.