20 TN. de alimentos, agua y ropa fue entregado a damnificados de Cascajal y alrededores

Un total de 20 toneladas de alimentos, agua y ropa fue llevado por la Universidad San Pedro a los damnificados de Cascajal y alrededores, en una mega campaña que duró dos días y que además permitió la atención médica a más de 500 pobladores de uno de los sectores de la Provincia del Santa más golpeado por la naturaleza.

Para el traslado del material tuvo que ser necesario varios vehículos: 1 camión, 5 camionetas y 1 una minivan, donde fueron transportados 550 bolsas con alimentos, que contenían arroz, azúcar, conservas de pescado, fideos, leche y aceite; 300 bidones de agua de 7 Lt. c/u., así como ropa en buen estado, que fue donado por los docentes, trabajadores, estudiantes y personas de buen corazón que se sumaron a esta noble causa.

La ayuda de los sampedranos llegó desde muy temprano a 9 sectores: Cascajal La Cuadra, El Milagro, Campamento, Kilómetro 15, El Arenal, Amauta, La Curva y Barrio Chino., varios de ellos de difícil acceso, pero no imposible de llegar para entregar las donaciones, sobre todo el agua tan necesaria en los actuales días. La campaña fue coordinada con el alcalde de Cascajal Tito Cano Chauca y el sacerdote Romel García .Lugerio.

En Cascajal La Cuadra fueron instaladas 3 carpas, donde atendieron médicos, enfermeras y estudiantes de la Facultad de Medicina Humana, así mismo se donó medicina a los pacientes. Para el traslado del personal fue necesario 3 custers adicionales.

Chimbote, 24 de marzo del 2017

Share this post

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

11 + six =

WordPress spam blocked by CleanTalk.